POLÍTICA DE CALIDAD - ISO 9001

ANEXO 1.  POLITICA DE GESTION DE CALIDAD

   IBERCONSULTING TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, SL., es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con dilatada experiencia en el sector, que cuenta con su oficina de atención al público en Illescas (Toledo).

 

El sistema de la calidad tiene como finalidad última y principal la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos y en los plazos fijados, difundiéndose a la organización a través de vía telemática y mediante exhibición física en los centros de trabajo.

 

Para ello el sistema actual y mejorado anualmente cuenta con los siguientes objetivos generales:

-          Organización y gestión de la organización con visión de futuro.

-          Difundir los objetivos de la calidad en todos los niveles de la empresa.

-          Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios propios del sector, de los requisitos específicos de los clientes, así como otros, externos o no que la organización determine necesarios para demostrar la confianza en nuestra organización.

-          Gestión y control eficaz del proceso de prestación de sus servicios.

-          Proteger todos los datos de los Clientes de acuerdo al Reglamento 2016/679 de Protección de Datos.

-          Lidera y promueve un compromiso hacia la calidad y la mejora continua en todos los niveles de la organización.

-          Dirige a IBERCONSULTING TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, SL. hacia la mejora continúa de los procesos, procedimientos y servicios.

-          Asigna eficazmente funciones y responsabilidades

-          Formación a todos los trabajadores para el correcto desarrollo de las actividades.

-          Conseguir que la calidad de IBERCONSULTING TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, SL. sea una clara diferencia frente a otras empresas de nuestra actividad.

-          Aplicar la normativa en prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo.

 

IBERCONSULTING TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, SL., a través de su sistema de calidad quiere demostrar a sus clientes, su preocupación y compromiso para la calidad de su servicio y lograr una garantía de futuro que solo las organizaciones competitivas y en la vanguardia del mercado puede ofrecer.

 

 

                                                                                                 Illescas, a 1 de octubre de 2018