Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Esquivias de 320 m2

Esquivias

3 dormitorios

2 baños

320 m2

299.500 €

Detalles inmueble

IBC VENDE ESTUPENDO CHALET independiente en Esquivias (Toledo), muy bien ubicado con fácil acceso a la carretera CM-4010 Illescas-Seseña y a diez minutos de la A-42 y de la A-4.

La vivienda se distribuye en dos plantas. El garaje/sótano está totalmente diáfano con capacidad para varios coches, cuarto de caldera, un aseo y con acceso a la vivienda desde el garaje. En la planta superior hay un amplio distribuidor, salón-comedor independiente, cocina amueblada con salida a la terraza, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal.

La parcela consta de otra construcción denominada como almacén, pero distribuido en cuatro dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y pasillo, que se puede utilizar como casa de invitados.

El Chalet cuenta con puerta de seguridad y alarma. También dispone de aire acondicionado y bomba de calor, calefacción de gasoil. La carpintería interior es de roble y pino y la carpintería exterior es de aluminio con cristales climalit y rejas en las ventanas.

El patio de la vivienda es de grandes dimensiones, está solado y tiene zonas verdes.

La entrada principal está cercada con muros de piedra y forja.

IBC, la inmobiliaria de La Sagra
Encuentra más en http://www.ibcinmobiliaria.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 935,94 €
  • Superficie parcela: 1.056 m2
Parcela solada aire acondicionado alarma armarios empotrados aseo baños calefacción gasoil calefacción individual: bomba de frío/calor carpintería pino cocina amueblada céntrico diáfano garaje jardín puerta de seguridad rejas salón-comedor sótano terraza ventanas aluminio ventanas climalit zona verde

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: F

- -
Ibc Inmobiliaria , CALLE REAL 105 45200 ILLESCAS (TOLEDO)
925513285
info@grupoibc.com

Copyright © Ibc Inmobiliaria 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM